Política de devoluciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Las vainas con el papel de aluminio interno abierto no pueden ser devueltas. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Debe ponerse en contacto con nosotros primero si quiere devolver o cambiar sus productos. Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante o a cualquier dirección del sitio.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente la devolución de su importe a su método de pago inicial.

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en la {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos, dañados o por error se enviaron mal por nuestra parte. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico o ponte en contacto con nosotros por email para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Regalos

Si su pedido contiene un regalo o una tarjeta de regalo, tenemos derecho a retirar el regalo o a deducir el coste del mismo cuando se cancele o reembolse el pedido.

Devolución de envíos

Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en la página de contacto si tiene preguntas relacionadas con los reembolsos y las devoluciones.